TE INVITO

A conocer a mis valientes luchadores

almas generosas que anhelan abrir sus corazones para compartir contigo sus experiencias y trayectorias de vida.

A lo largo de mi trayectoria profesional he ayudado a muchísimas personas a tomar sus propias decisiones, a sacar lo mejor sí mismos, a buscar su bienestar y a conseguir sus objetivos tanto en su vida y sus relaciones personales como a nivel profesional.

Canal de Youtube

Explora nuestro canal de YouTube y sumérgete en la sección «Sobre Hombros de Gigantes«, donde encontrarás conmovedores testimonios de mis valientes luchadores.

En este video, Carlos y yo profundizamos en el delicado tema de «Dependencia emocional, relaciones tóxicas e infidelidad». Te invito a no perdértelo, ya que podría proporcionarte valiosas perspectivas enriquecedoras.

Adicciones

Hablamos con David Garisoain, especialista en adicciones. ¿Sabías que las Adicciones pueden ser con y sin sustancias?

¿Y tú?

¿Quieres ser un valiente luchador?. Estás a un solo paso de dar inicio a tu proceso, recordando que cada trayectoria es singular y única.

Antes de embarcarnos en este proceso, es crucial que estrechemos nuestro conocimiento mutuo, permitiéndonos evaluar si soy la profesional adecuada para brindarte la ayuda que necesitas.

Por favor, no dudes en enviarme un mensaje para que podamos entablar una conversación. Estoy aquí para escucharte.

Sesiones presenciales

Llevamos a cabo sesiones de consulta en persona en Salamanca, dentro de nuestro Gabinete diseñado como un espacio seguro y confidencial para tu bienestar.

Sesiones Online

Asimismo, ofrecemos la alternativa de consultas en línea. En el Gabinete García Castello, acumulamos años de experiencia en la realización de sesiones online y disponemos de todas las herramientas necesarias para llevar a cabo una sesión segura.

Reseñas en Google

"Leti es la profesional que quieres a tu lado en tu proceso y camino. Una mezcla perfecta de trabajo duro, años de experiencia, constante feedback, pasión por la profesión, escucha activa, saber hacer y un lado humano con el que te sientes arropado a cada paso. Un millón de explicaciones de lo que haga falta, lo cual es maravillo. En mi caso, las palabras clave: confianza y seguridad, incluso a 450km de distancia y online. Una de las mejores decisiones que he podido tomar. No tengo más que palabras bonitas y mucha gratitud."

Ane Vergel · Reseña en Google

""Leti es la mejor profesional que conozco. Se entrega en cada caso, da lo mejor de ella misma para que puedas dar lo mejor de ti. Es una gran persona que te escucha y te sabe entender a la perfección. Además de tener muchísimas habilidades te ofrece muchísimas estrategias que puedan ayudarte con tu situación. Gran profesional y gran persona. De verdad, todo un acierto y de lo único de lo que me arrepiento es de no haber acudido a ella antes. La mejor psicóloga que conozco, muy muy recomendable.

Miranda Ríspolis · Reseña en Google

"Leti es la mejor profesional que conozco. Se entrega en cada caso, da lo mejor de ella misma para que puedas dar lo mejor de ti. Es una gran persona que te escucha y te sabe entender a la perfección. Además de tener muchísimas habilidades te ofrece muchísimas estrategias que puedan ayudarte con tu situación. Gran profesional y gran persona. De verdad, todo un acierto y de lo único de lo que me arrepiento es de no haber acudido a ella antes. La mejor psicóloga que conozco, muy muy recomendable."

Miranda Ríspolis · Reseña en Google

"Leticia es una gran profesional, he hecho terapia antes con otro profesionales y nada que ver. Dispone de muchos recursos para acompañar a sus pacientes y es muy cercana por lo que me permitió abrirme desde el primer momento. Me ha facilitado mucho las cosas y estoy muy agradecida."

Lola Bello Sánchez · Reseña en Google

Gracias Vanesa

Vanesa, quien atravesó la pérdida de su bebé, se une a nosotros para compartir su conmovedora vivencia en relación a las Pérdidas Gestacionales.

Depresión, Ansiedad y Miedo a los Psicofármacos

Suicidio. Hablar de suicidio salva vidas

Consecuencias de un hombre al decir NO

Trastorno de la Conducta Alimentaria

Cáncer de mama

Muerte gestacional

En nuestro canal de YouTube, te aguardan una serie de videos en los que abordamos una variedad de temas significativos. Entre ellos, se encuentran la autoestima, consecuencias de un hombre al decir NO, mujeres emprendedoras, muerte gestacional, depresesión, entre otros.

Conoce más opiniones

Visita nuestro pefil en Doctoralia

Leticia García Castelló – Doctoralia.es