ENCONTRANDO TU CAMINO.

BLOG de Gabinete Castello. Por Leticia psicóloga y sexóloga.

Qué es un psicólogo

Un psicólogo es un profesional que estudia el comportamiento humano. Cuando una persona acude a nuestra consulta busca entender sus pensamientos, sentimientos y conductas para saber por qué les causan malestar, y aprender formas más efectivas de comportarse que le ayuden a tener una vida más satisfactoria.

Gabinete Castelló, concentra su actividad profesional en la prestación de atención psicológica a todas aquellaspersonas e instituciones que así lo demanden, trabajando desde un modelo cognitivo-conductual, es decir basado en los pensamientos y en las acciones.

Todavía hay algunas personas que temen decir que van al psicólogo porque sigue produciendo rechazo, prejuicios sociales y vergüenza. Mucha gente cree que es lo mismo que admitir que estás loco o desequilibrado, pero nada más lejos de la realidad.

Un psicólogo enseña a reforzar la confianza y la autoestima, ayuda a conocer, potenciar y mejorar las capacidades, enseña a relacionarse positivamente con los demás… Nos ayuda a pensar, a sentir, a hablar, a que se cierren y cicatricen las heridas, a superar pérdidas… a millones de cosas nada relacionadas con la locura.

Si estás listo para descubrir cómo un psicólogo puede enriquecer tu vida, no dudes en contactarnos. En Gabinete Castelló, estamos aquí para brindarte información y orientación sobre cómo nuestros enfoques basados en el bienestar pueden guiarte hacia una vida más plena y satisfactoria. ¡Esperamos con ansias ayudarte en tu viaje hacia el crecimiento personal y emocional!

Leti.

gabinete castello psicologia

Leticia García Castelló