SERVICIOS
Consulta aquí todos los servicios
En el Gabinete Castello, te brindamos un catálogo diverso de servicios. A continuación, te presentamos algunos ejemplos, pero también puedes contactarnos si tienes algún interés específico que no se mencione aquí. Estoy aquí personalmente para ayudarte o para conectar contigo con el profesional más adecuado para tus necesidades.
Sesiones individuales
Tu dices que necesitas y yo te digo como conseguirlo durante una hora juntos. Presenciales y online.
Talleres en centros escolares
Algunos de los talleres que impartimos son: Prevención de conflictos, mediación escolar, mindfulness en el aula, gestión de la frustación,…
Grupos de trabajo, de apoyo mutuo y terapéuticos
Los grupos terapéuticos y de apoyo, son GRUPOS DE DESARROLLO PERSONAL. No son grupos solo de hablar y desahogarse, son grupos también para aprender herramientas y practicarlas para usarlas en nuestro día a día.
Talleres de enriquecimiento erótico
Talleres organizados por Sexológas, sanitarias y psicólogas. Somos muchos los que estamos en el sector, pero muy pocos los que tenemos una formación sexológica.Exige calidad, no te conformes con menos.
Talleres para empresas
Un equipo eficiente DIVIDE el trabajo y MULTIPLICA LOS RESULTADOS. Todo equipo lo forman las personas que pertenecen a él. Para sacar el mayor rendimiento del equipo es imprescindible conocer a sus miembros, entender sus comportamientos y aprovechar al máximo el potencial de cada uno.
Supervisión para psicólogos
Eleva tu práctica como psicólogo con mi supervisión especializada. Trabajaremos en casos clínicos y aspectos prácticos para fortalecer tu competencia y crecimiento profesional, mejorando la atención al paciente y promoviendo tu formación continua.
¿Qué es un grupo terapéutico y en qué me puede ayudar?
Los grupos terapéuticos y de apoyo, son GRUPOS DE DESARROLLO PERSONAL.
No son grupos solo de hablar y desahogarse, son grupos también para aprender herramientas y practicarlas para usarlas en nuestro día a día.
En él, a través de encuentros semanales durante aproximadamente 4 meses, se crea un espacio seguro y respetuoso donde los asistentes se hagan más consciente de sí mism@s y de su entorno, reconociendo aquellos condicionamientos y creencias que l@s limitan, y facilitando el comienzo de una forma más libre y auténtica de relacionarse consigo mismo y con los demás.
Cada participante hace su propio proceso personal, a la vez que se beneficia y aprende de los procesos de los demás. El hecho de estar con otras personas que viven lo mismo que nosotros, nos acerca a un nivel muy elevado de empatía y comprensión.
Supervisión para psicólogos
Para mí, la terapia termina no cuando se conocen, sino cuando se aceptan. Al final, veréis que todos los pacientes tienen una base de miedos y carencias muy parecida (igual que nosotros) pero cada uno con diferentes estrategias para negar su dolor.
Lo que quieren es dejar de sufrir. Por lo que, lo difícil es guiarles hasta la raíz sin decírselo, es decir, que acaben descubriendo y siendo conscientes por ellos mismos de su oscuridad con nuestras aportaciones de luz. Y ahí estamos nosotros, guiándoles para que vivan tranquilos con ellos mismos, ya que eso es la verdadera felicidad.
Encantada de compartir con vosotros nuestra bonita profesión.